Antes que nada, debo comentar que una seguidora del blog me comentó que durante los primeros 3 días le molestaban un poco las afirmaciones del video anterior, pero que después ya ni las notó; tengan en cuenta esto.
Ahora, si no han oído el audio anterior, NO oigan este, pues no les serviría de nada, ya que requiere de que se haya oído el anterior con las instrucciones al pie de la letra.
El audio anterior inducía a considerarse alguien femenina. Este audio está diseñado para empezar a modificar de forma gradual la conducta hacia lo femenino. Cuenta con 7 afirmaciones.
Antes que nada, quisiera pedir que, si van a compartir el video en sitios externos, lo hagan mediante el link que les dejo, pues representa una pequeña fuente de ingresos para mí.
Ahora, las instrucciones de uso de este audio no varían para la feminización voluntaria ni para la forzada; aunque sí cabe mencionar que antes ya debieron haber escuchado el audio anterior por el tiempo estipulado, por lo menos (si desean oír el audio anterior por un poco más de tiempo, háganlo). Cuando quieran empezar a oír este audio, dejen de oír el otro de inmediato.
Bueno, es todo por ahora, hasta la siguiente semana.